EL CB Ciudad Real es campeón de Europa de balonmano

Es un gran logro que ayer quedó algo marginado por el deporte rey. Pero el Ciudad Real se adjudicó meritoriamente la Champions de balonmano y eso no se consigue todos los días. Además el equipo que entrena Talant Duishebaev lleva cinco títulos esta temporada. Lograron remontar la distancia negativa del partido de ida frente al Kiel. Enhorabuena.
En baloncesto, y a la espera de que comiencen la fase final de nuestra ACB, ayer estuvimos pendientes de los Lakers de Gasol. Volvieron a perder ante Utah en cancha de los clásicos Jazz por 123-115 tras una prologa. Será complicado el camino a la final de conferencia primero y de la liga después.
En tenis Djokovic ganó en Roma donde ni Nadal ni Federer llegaron lejos. Se asienta como tercera vía on opciones al número 1 del deporte de la raqueta. En marcha Paquillo Fernández fue campeón de la Copa del Mundo. En esta misma competición, en otra especialidad, Odriozola fue quinto en los 5o km marcha. María Vasco ocupó también esa plaza en los 20 km marcha femeninos. Los atletas ultiman su preparación para Pekín.

Comentarios